En este momento estás viendo Beneficios de bidón de agua Mineral Manantial de los Andes 20 litros

Beneficios de bidón de agua Mineral Manantial de los Andes 20 litros

Bidón de agua mineral Manantial de los Andes es envasa por la empresa Embotelladora Andina de Aguas Naturales S.A.C. con R.U.C: 20451530292, directamente en su fuente de origen, cumpliendo con la norma técnica  N° ITINTEC 2114.024 que estable los requisitos que deben cumplir las aguas minerales naturales embotelladas, destinadas para el consumo humano.

Manantial de los Andes es Agua Vida, termino otorgado al Agua filtrada de deshielos andinos. Es agua pura y natural

Los beneficios de consumir agua mineral Manantial de los Andes 20 litros, son los siguientes

  1. Aporta minerales: calcio, magnesio o sodio, por lo que podemos considerarla una gran aliada para nuestro salud
  2. Favorece la digestión: ayuda al organismo a transportar nutrientes y a eliminar deshechos, lo que favorece una buena digestión de nuestro cuerpo
  3. Temperatura: ayuda a regular la temperatura corporal, especialmente durante el ejercicio, ya que regula la distribución de calor en nuestro cuerpo.
  4. Piel joven: hidrata la piel, porque actúa como desintoxicante y purificador de la piel.
  5. Elimina toxinas: ayuda a eliminar los deshechos y toxinas, lo que reduce las dolencias renales (piedras, arenilla, cálculos…)
  6. Reduce enfermedades: al ingerir agua estamos hidratando mucosas, garganta, bronquios y pulmones, lo que disminuye la probabilidad de infecciones virales. También una ingesta adecuada ayuda a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  7. Garantía de procedencia: la principal ventaja es que «bebiendo Agua Mineral Natural tenemos la garantía de procedencia y origen 100% natural»

Fuente:  www.elmundo.es

Real Service

Consultor en Comercio Electronico